Sáb. Abr 20th, 2024
  • Romualdo de la O empujaba una moto por un puente y perdió el equilibrio

hueyapense-cayo-al-rio

DIARIO DEL SUR

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.

 

Autoridades policiacas y Protección Civil en alerta por la desaparición de un vecino de la comunidad de Cuatotolapan que cayó al río de Hueyapan de Ocampo y no han podido dar con el cuerpo.

Romualdo de la O quien tiene 33 años de edad, viajaba en su motocicleta  con su esposa y al pasar el puente se bajaron de la misma y continuaron el tramo empujando su vehículo de dos ruedas, dijo la mujer  a las autoridades policiacas estatales que Romualdo cuando empujaba su moto  perdió el control y el peso de la motocicleta lo llevó al precipicio, cayendo al agua.

Esto sucedió cuando Romualdo de la O intentaba cruzar de Cuatotolapan a Nopalapan, al ver lo sucedido la esposa dio parte de los vecinos quienes de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, emprendiendo la búsqueda sin tener resultados positivos.

Ayer los familiares y  vecinos se reunieron para iniciar la búsqueda apoyados de personal de Protección Civil de Hueyapan de Ocampo por toda la orilla del río, pero Romualdo de la O no aparece por ningún lado,  por esta razón  hacen un llamado a toda la ciudadanía y vecinos de las comunidades y rancherías aledaños que si  llegan a ver el cuerpo de este hombre inmediatamente den parte a las autoridades.

El ahora desaparecido vestía de chamarra color negro y pantalón de mezclilla color azul,  es de complexión delgada, la búsqueda se ha extendido hasta el municipio de Rodríguez Clara, hasta donde la corriente del río lo pudo haber arrastrado, según personal de Protección Civil de ese municipio.