Sujeto ejecutado el pasado domingo era vecino de Hueyapan

Jorge Zapot | Acayucan, Ver. – Este lunes fue identificado el hombre que fue hallado ejecutado en un camino de terracería, en la zona rural de la localidad El Hato en el municipio de Acayucan.

La víctima fue identificada como José Antonio Martínez Ortega, de 27 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Hueyapan de Ocampo, teniendo su domicilio en la colonia Cerro Colorado.

Como se recordará, el pasado domingo fue hallada ejecutada una persona del sexo masculino, la cual presentaba varios impactos de bala, además de estar amarrado de las manos.

Ese día se informó que junto al cuerpo fue hallada una cartulina con mensaje y cuyo contenido no se dio a conocer, ya que elementos de la Fuerza Civil la retiraron sin entregarla a las autoridades ministeriales a pesar de ser parte de una evidencia. La esposa del hoy finado y quien identificó el cuerpo, manifestó que lo último que supo de su esposo, es que salió temprano a la ciudad de Acayucan a comprar unas refacciones para su motocicleta y ya no regresó.