Jue. Mar 28th, 2024
  • Se informó que la persona que fue agredida, vive en el domicilio donde momentos después fue atacada a balazos

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La tarde de este domingo sujetos desconocidos, atacaron a balazos una vivienda en la colonia Revolución del municipio de Acayucan; en el lugar las autoridades levantaron al menos 40 casquillos percutidos de grueso calibre y no se reportan personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres armados arribaron a un domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc casi esquina con Ixmegallo y accionaron sus armas contra la fachada, para luego escapar con dirección desconocida.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, y se entrevistaron con los agraviados, quienes dijeron desconocer el motivo de la agresión, manifestando que afortunadamente no hubo personas lastimadas.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron al menos 40 casquillos percutidos de grueso calibre, entre ellas de .223, utilizadas en la AR15.

Extraoficialmente se dijo que momentos antes sobre la calle Benito Fentanes en el barrio Nuevo, sujetos armados a bordo de un vehículo compacto, interceptaron a una persona que conducía una camioneta Suburban de color gris y le dispararon en repetidas ocasiones, pero este alcanzó a escapar.

Se informó que la persona que fue agredida, vive en el domicilio donde momentos después fue atacada a balazos.