Jue. Mar 28th, 2024

 

  • En la acción dichas personas despojaron del dinero en efectivos a los empleados, además de sus pertenencias personales, como celulares y carteras.

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Minutos antes de las ocho de la noche del lunes, sujetos a bordo de un automóvil particular asaltaron la gasolinera ubicada en la colonia Nixtamalapan en la ciudad de Catemaco.

Las primeras versiones indican que cuatros personas entre ellas una mujer y la cual conducía un automóvil Ibiza, amagaron con sus armas a los empleados de la gasolinera que se ubica entre el hospital civil y el lugar conocido como “La Cruz”.

En la acción dichas personas despojaron del dinero en efectivos a los empleados, además de sus pertenencias personales, como celulares y carteras.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, se abocaron a la búsqueda y localización de los asaltantes sin que hasta el momento se haya reportado personas detenidas.

Hay que recordar que la seguridad de Catemaco se encuentra a cargo de la Policía Estatal, luego que varios elementos de la policía local fueran detenidos tras liberar a una persona detenida por elementos de la PGR y el cual contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable de secuestro.