Suma de adhesiones, consolidan a Toño Méndez como el próximo Alcalde

Ciudadanos se pronuncian positivos por sus propuestas de gobierno.

Marco Aurelio Azamar, Ángel R. Cabada, Ver.-Ciudadanos conscientes de los alcances de la política en beneficio del municipio de Ángel R. Cabada, se manifiestan a favor de Luis Antonio Méndez Gamboa, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de este municipio.

Adrián Martínez, mejor conocido como El Marciano, líder de varios grupos de jóvenes, entre estos aficionados al baile y deportivos en béisbol y futbol, manifiesta que han encontrado en Toño Méndez, el eco a sus peticiones, pues contemplan promoción deportiva seria, enfocada a la superación físico–atlética; esto en la práctica formal de las diferentes disciplinas deportivas populares.

Asegura, que de los tres candidatos, Antonio Méndez Gamboa abanderado del PRI y de la alianza Veracruz para adelante, es quien mejor recepción tuvo a las propuestas de este nutrido grupo de jóvenes, las que contemplan becas para deportistas destacados, dotarles de equipo necesario en su práctica, pero sobre todo, interesó la propuesta de implementar una tienda de artículos especializados y puedan comprarlos a buen precio.

Sugieren a Toño Méndez, profesionalice a los elementos policíacos y les exija un trato amable y humano al cumplir su deber, a lo que respondió el candidato de mayor popularidad en esta contienda electoral 2010, estará pendiente del desempeño de los mandos policíacos y la tropa, no permitiéndoles abusos que dañen la integridad física de la ciudadanía, aplicando el Bando de Policía y Buen Gobierno en las sanciones que contemple.

Por su parte, el señor Pablo Romero, importante activista social de este municipio se sumó y sumó a las filas del candidato Toño Méndez, el Grupo Olmeca que aglutina a cerca de 600 personas de diversas comunidades agrícolas, ya que encontraron en las propuestas de este líder cañero, la viabilidad del desarrollo del municipio, integradora de las diferentes corrientes ideológicas en las que se encuentran las de izquierda y las que buscan por medio del desarrollo social, hacer crecer en los diferentes rubros productivos y de servicios a Ángel R. Cabada.