Mar. Mar 19th, 2024
  • Todo por una deuda que tiene el equipo mexicano por la formación de un futbolista

ÓSCAR MORÍN ESPN / URUGUAY.- Tiburones Rojos ya pagó para mantenerse en la Liga MX pero podría descender gracias a un equipo uruguayo.

El Montevideo Wanderers solicitará el descenso del Veracruz el lunes, debido a que el equipo mexicano aún no paga los 244 mil 500 dólares que le debe por los derechos de formación de Matías Santos, el futbolista que jugó con los escualos en 2017.

“No hay muchos más trámites, los trámites ya los hicimos por dos años. Sólo queda avisar que no pagaron y listo”, comentó a ESPN Digital, Gabriel Blanco, presidente del Wanderers de Uruguay.

El equipo puede solicitar a la FIFA el descenso del Veracruz si no paga su adeudo.

“En realidad no tenemos mucho que informarle. Estamos en contacto, creo, imagino, asumo, que, si tienen una deuda y no pagan, pues ellos saben cuáles son los pasos a seguir”, agregó el directivo del equipo uruguayo.

“Montevideo Wanderers confirma que pedirá a FIFA el descenso del Veracruz”

El presidente del equipo aseguró que harán la solicitud el lunes si no se cubre la deuda por Matías Santos” record.com.mx

El Montevideo Wanderers pidió al Veracruz que liquidaran la deuda porque anteriormente ofrecieron que se pagara en plazos pero los Tiburones no dieron respuesta.

La última opción para el Veracruz es pagar su deuda entre el viernes o el fin de semana, pero el conjunto sudamericano ya tiene listo el escrito para la FIFA.