Tabasco y Campeche, presentes en la Premier

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se viene el evento más importante del deporte en esta ciudad, la 9º Copa Premier de Fútbol en diferentes categorías, como la infantil, juvenil y libre, y que reúne a más de 90 equipos de varias parte del estado de Veracruz, así como de los estados de Tabasco y Campeche.

Con 28 equipos en la categoría infantil, la reina de todas las categorías, donde resaltan cuadros de gran renombre y tradición en esta Copa, los cuales vendrán a tratar de llevarse el trofeo a su casa.

En esta edición que inicia este próximo viernes a las 13:00 horas, tenemos a los Bucaneros de Ciudad del Carmen, Campeche; a la selección de Villahermosa, Tabasco; Atlante de Minatitlán; club Orizaba, cuna del fútbol; Guerreros del Puerto de Veracruz; Piñeros de Isla; Pachuca de Los Tuxtlas, de la población de Sihuapan; San José del Puerto de Veracruz y otros que harán esta edición, única en el estado.

Mientras que en la categoría Biberón o Niños Héroes, hay 20 equipos registrados, donde la escuela de los Tiburones Rojos de Veracruz, viene con dos equipos; Guerreros y Pumitas de Coatzacoalcos; Piñeros de Isla y Edimac, entre los más conocidos.

De esta manera ya están formados los dos grupos más compactos de esta novena edición.

El programa se llevará a cabo de la siguiente manera:

La activad da inicio hoy jueves con la junta previa a las 18:00 horas en la Sala de Cabildos. Al otro día (viernes), inician las hostilidades con los juegos de todas las categorías a partir de las 13:00 horas.

Posteriormente, el sábado 17 de marzo además de la actividad deportiva, se llevará a cabo la inauguración de manera oficial a las 19:00 horas en el campo Deportivo Otapan, donde se espera la presencia de la primera autoridad municipal, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera alcalde de esta ciudad, además de que los organizadores pretenden que el jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Domínguez Palafox junto con alcalde, den la patada inicial sin olvidar el desfile de todos los participantes.