Tabasqueñas patas pa´rriba

Tabasqueñas patas pa rribaSergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-En el municipio de Santiago Tuxtla se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 180, cuando un vehículo que circulaba de sur a norte con dirección al Puerto de Veracruz, su conductor perdió el control de la unidad.

En la unidad automotriz viajaban tres jovencitas originarias de Villahermosa, Tab., quienes al llegar al lugar conocido como rancho Altamira, comprendido entre Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, su conductor al parecer por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica sobre su lado derecho para quedar con las llantas para arriba sobre la cuneta.

La unidad automotriz es un Pontiac, color arena, modelo 2009, con placas XPR-63-05 del Estado de Tabasco, era conducido por Mariana Colín Cruz, de 25 años de edad, y sus acompañantes responden a los nombres de Martha López Alejandro, de 26 años de edad; Berenice Quezada, de 23 años de edad, ambas originarias de Tabasco, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a las lesionadas al hospital civil Teodoro A. Diez, para su atención inmediata.

Finalmente al lugar arribaron elementos de SSP Región IX al mando del Comisario Julio César Jiménez y la Policía Municipal al mando de Miguel Ángel Mendoza Chaga.

1 COMENTARIO

Comments are closed.