Talacheros en el precipicio

Sergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-Una llamada de auxilio se dio a conocer vía telefónica, toda vez que sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Popotépetl, un auto compacto se saliera de la cinta asfáltica para quedar volcada.

Al lugar antes indicado se dieron cita elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Miguel Ángel Mendoza Chaga, y auxiliares de Protección Civil a cargo de Manuel Diez Tépach, para socorrer al lesionado.

En el lugar del percance se encontraba un automóvil Jetta, color verde, con placas MCQ-88-45 del Estado de México, conducido por su propietario José Manuel Hernández Canela, de 29 años de edad, el cual procedía del municipio de Juan Rodríguez Clara, con destino a la comunidad de los Lirios, que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada.

En esta unidad también viajaban José Román Cortés Flores, de 28 años de edad y Emilio Saucedo Hernández, de 25 años de edad; éste último resultó con golpes contusos y tuvo que ser trasladado al hospital civil Teodoro A. Diez de Santiago Tuxtla, para su atención inmediata.

Cabe hacer mención que todos ellos son originarios del municipio de Juan Rodríguez Clara y de oficio talacheros.