Jue. Mar 28th, 2024

La denuncia fue hecha por la abuela de los menores.
Su actual paraje también ha llegado a golpearlos.

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor de las 19:00 horas efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación al mando de Jorge Armando González Reyes, lograron intervenir a una persona del sexo femenino.

            La intervenida responde al nombre de Remedios del Carmen Hernández Teoba, de 29 años de edad, con domicilio en la calle los Limones, de la colonia los Sauces, del municipio de Catemaco.

            A Remedios del Carmen Hernández Teoba, se le instruyó una orden de aprehensión girada mediante el oficio 884, con fecha 5 de marzo del 2010, según la causa penal 44/2010, por el presunto delito de violencia familiar, en agravio de los menores Cinthya Mercedes, Fernando de Jesús y Aranza Jazmín Obil Hernández.

            La denuncia fue interpuesta por la madre de la hoy detenida de nombre Juana Teoba Pucheta, quién mencionó “Mi hija Remedios se caso civilmente con Gonzalo Obil Zacarías y de esta relación procrearon tres hijos Cinthya Mercedes, Fernando Jesús y Aranza Jazmín de apellidos Obil Hernández, pero que se separaron hace ocho años quedando los menores bajo la protección de mi hija, pero ella empezó a vivir en unión libre con Benito Torres Cobix de dicha unión procrearon al menor Benny Alexander Torres Hernández, y por lo que me doy cuenta que mi hija insulta a los niños todos los días y a cada rato incluso les ha llegado a golpear con la mano o con lo que podía, sin motivo alguno, le llamaba la atención pero me decía que eran sus hijos y que podía hacerle lo que quisiera, incluso Benito (su actual pareja) a llegado a pegarle a los niños también”.

            Por lo tanto Remedios del Carmen Hernández Teoba fue internada en el Centro de Readaptación Social Zamora, quedando su situación jurídica en manos del Juez Primero de Primera Instancia el Licenciado Cesáreo Pío Lili.

   

 

Un comentario en «Tan grande y chillona»
  1. Puro analfabeto emocional, ese tipo de frases absurdas y est… ya deberian haberse borrado del vocabulario, pero la gente no entiende. Pero eso, es el reflejo de la educacion de los padres que todo lo arreglan con golpes,bien dicen que mas vale un galletazo a tiempo que lamentarse despues, pero hay padres que reparten fregadazos a diario como si practicaran para las olimpiadas y por cualquier cosa. Que hace el DIF respecto a esto????? Esta mujer ha sido maltratada y abandonada por su ex pareja y necesita ayuda sicologica, lo malo que el vaqueton que tiene como actual pareja en vez de ayudar a corregir esas malas acciones, las empeora, que estan esperando para enchiquerarlo ??????

Los comentarios están cerrados.