Mar. Abr 23rd, 2024

Los consumidores podrían contraer alguna infección gastrointestinal.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En pleno centro del municipio de Catemaco se puede ver como una taquería prepara sus tacos en plena calle, aparte de preparar la carne en un horno que pusieron en la banqueta, algunas personas que consuma dichos tacos bien pudiera contraer alguna infección en el estomago, pero por si esto fuera poco, la lumbre donde asan la carne, se encuentra a un costado de una de las entradas al Santuario de la Virgen del Carmen, si se toma en cuenta que por estos lugares algunos niños corren sin precaución, se podría ver que este tipo de negocios es un peligro latente, y debería de ser supervisados por las autoridades correspondientes, cosa que al parecer no hacen, ¿será que esperan que ocurra algún accidente?, para que le pongan solución a esto, ya que es un verdadero problema.

4 comentarios en «Taquería en la vía publica un peligro latente»
  1. aja y que hay de la taqueria mr taco de san andres t quien diablos la saco de donde esta instalada, y ahi esta bloqueando UNA CALLE… claro tendriamos q ver quien autoriza y solapa..

  2. Esos tacos estaran muy sabrosos pero el reportero tiene razon, no por tragarnos un taco vamos a permitir accidentes o enfermedades, tienen derecho a ganarse la vida pero con orden y limpieza.

  3. o que la chin……. que si roban , porque roban, que si busca la forma de ganarse la vida honrrada mente que por que no se que mas, entonces que quiere? que sea periodista igual que tu/ que te molesta? no vengas con esas tonterias, mejor busca una buena noticia y deja de andar inventando

Los comentarios están cerrados.