Vie. Mar 29th, 2024
  • Acongojado por la pérdida de su abuela, el ex legislador local, pidió mesura a los presentes en llevar un registro de manera moderada pues la tristeza que le invade, pero a la vez con la luz de esperanza para miles de sanandresinos

sin-titulo-1

Emmanuel Chagala

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

El licenciado Octavio Pérez Garay confirmó ser aspirante a la presidencia municipal como Independiente en el próximo proceso electoral del 2017.

Esta tarde noche, acudió a las oficinas del Órgano Público Local Electoral (OPLE) para hacer efectivas sus aspiraciones tras haber renunciado al PRI en esta misma semana.

sin-titulo-2

Acongojado por la pérdida de su abuela, el ex legislador local, pidió mesura a los presentes en llevar un registro de manera moderada pues la tristeza que le invade, pero a la vez con la luz de esperanza para miles de sanandresinos, le ha motivado por exponer un proyecto de desarrollo para el municipio que lo vio nacer, San Andrés Tuxtla.

Decenas de simpatizantes, partieron del centro de la ciudad hasta las oficinas centrales del OPLE en el distrito tuxtleco, que incluso en este día también arribaron aspirantes del vecino municipio de Catemaco.

Acompañado de su familia, amigos y equipo de trabajo, Tavo Pérez dio a conocer que en su planilla estará Mary Cadena como síndica, Verín Belli como presidente suplente, entre otras personas que en su momento irá dando a conocer.

Arriba de una camioneta blanca de batea, tal y como lo hiciera su señor padre hace 17 años, Tavo lanzó el llamado a perredistas, panistas, morenitas y priistas, a sumarse en este proyecto de beneficio social; que es hora compartir esfuerzos para el mejoramiento de San Andrés Tuxtla.

Así, Octavio Pérez Garay dio el segundo paso con miras a participar en la contienda electoral por la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla.