Vie. Mar 29th, 2024

DENNIS VILLARRUEL ZAMUDIO | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Recientemente, el licenciado Octavio Pérez Garay “Tavo Pérez”, rendirá su cuarto y último informe de gobierno municipal, de gobierno de resultados. En dicho evento, en el que por condiciones de pandemia será realizado con poca audiencia, asistirán sólo personalidades del mundo político, social, intelectuales y periodistas, entre otros invitados especiales.

La ciudadanía sanandrescana, tiene total certidumbre en los resultados que va a escuchar en este importante, sorprendente, insólito e inédito acontecimiento de rendición de cuentas públicas y la realización exitosa de obras de beneficio colectivo.

El trabajo de Tavo Pérez se ha visto a lo largo y ancho de todo el municipio de San Andrés; caracterizándose por su honorabilidad, honradez, eficacia y cumplimiento cabal en la realización de obras urbanas y suburbanas.

Cabe mencionar que su esposa, la licenciada Lilí Pérez de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, también ha hecho un excelente y sublime papel en el área de la asistencia social, dándole prioridad a los adultos mayores, de capacidades diferentes, madres solteras, madres que trabajan y a la niñez sanadrescana.

Sin lugar a dudas, Octavio Pérez, será recordado, hasta ahora, como el mejor Presidente Municipal que ha tenido este municipio, siendo este un gobierno fuera de serie, pues buscará siempre y con mucho anhelo el beneficio colectivo en todo el municipio…

San Andrés es fiel testigo

de un gobierno diferente;

pues tuvo en su presidente

la confianza de un amigo.

Hoy a elogiarlo me obligo

pues, así como lo ves,

no fue un alcalde burgués

y hoy al dar su cuarto informe

se ve su trabajo enorme

que transformó San Andrés.

Eso me hace constatar,

que alcaldes buenos si hay

y Octavio Pérez Garay,

además de gobernar,

siempre supo trabajar.

Transformó la cabecera

realizando por doquiera

obras sin precedente

y aunque no sea ya presidente,

tendrá mi amistad sincera.

Se puede decir:

“Tavo Pérez pasará a ser un sinigual exalcalde, pero no dejará de ser un extraordinario amigo de los sanadrescanos”.