Taxi 764 colisiona por alcance al 377

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue así como quedaron las unidades en este percance automovilístico, donde hubo solamente hubo daños materiales. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un percance automovilístico se registró este miércoles 10 de agosto, sobre el Boulevard 5 de Febrero, frente a la central de autobuses de la línea Transporte de Los Tuxtlas (TLT), en donde participaron dos automóviles del servicio público en la modalidad de taxi.

En este accidente registrado aproximadamente a las 4:15 de la tarde, causó momentáneamente caos vial sobre la carretera federal, luego que el conductor del taxi número 764 de nombre Salvador Nicolás Escobar Hervís, condujera la unidad a exceso de velocidad y no conservara la distancia de seguridad, colisionando por alcance con el taxi número 377, cuyo conductor responde al nombre de Andrés Ambros Paxtián.

En este accidente en donde solamente hubo daños materiales arribó una ciudadana, quien al parecer es la propietaria de una de las unidades, la cual al llegar dejó mal estacionada su camioneta, provocando que un autobús de pasajeros no pudiera seguir su camino, y que la circulación fuera interrumpida por varios minutos, a pesar que un policía municipal le daba indicaciones que se quitara del lugar porque entorpecía la vialidad, no se movió hasta que ella quiso.

Minutos después de haber llegado a un arreglo, ambas partes se retiraron del lugar evitando que elementos de la PFP intervinieran en este percance.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Quien al parecer es la propietaria de una de las unidades participantes, dejó mal estacionada su camioneta y provocó que un autobús no pudiera seguir su camino e interrumpir la circulación por varios minutos. (Foto: Méndez Rodríguez).