Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Tanto paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este sábado el conductor de un taxi arrolló y lesionó a un repartidor de tortillas, sobre el bulevar 5 de Febrero; tras el incidente el taxista huyó y se introdujo a un domicilio, siendo asegurada la unidad por la Policía Municipal.

El incidente se registró frente a Bodega Aurrera, donde presuntamente el chofer del taxi 1403 de este municipio, impactó a una motocicleta Italika de color negra y el conductor de esta última unidad, resultara lesionado.

El operador de la unidad del servicio público, huyó del lugar de los hechos y se introdujo a un domicilio en calle Prolongación Zamora de la colonia El Jardín.

Elementos de la Policía Municipal, quienes dieron seguimiento a este hecho, arribaron a la calle antes citada y aseguraron la unidad.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Por su parte otro grupo de la policía local, se quedó abanderando el sitio del accidente a la espera de la Policía Federal.