Sáb. Abr 20th, 2024

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este viernes en San Andrés Tuxtla, se registró un incidente vial entre una unidad de taxi y una motocicleta, resultando lesionada una mujer, la cual iba acompañando al conductor de la última unidad.

Lo anterior tuvo lugar en el cruce de las calles Díaz Mirón y Leona Vicario, en la colonia Belén Grande, donde el operador del taxi con número económico 1126, colisionó a una motocicleta Honda de color rojo.

En el incidente resultó lesionada de una pierna y la cabeza, una mujer, la cual iba en compañía de Eleuterio Sixtega Xoxogo, quien conducía la unidad de dos ruedas.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio del incidente, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales minutos más tarde canalizaron a la lesionada al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Por su parte Alberto Chiguil, chofer de la unidad de taxi, esperó a las autoridades de tránsito para que deslinden responsabilidades.