Taxi golpea por alcance a una Cross Fox

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-Un accidente por alcance se registró la noche de este jueves 8 de julio del año en curso, en donde un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, golpeara en la parte trasera una camioneta Cross Fox, resultando con crisis nerviosa una jovencita de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 de la noche, sobre el Boulevard 5 de Febrero  casi esquina con Vicente Guerrero, en donde el conductor de un taxi Tsuru, con número económico 79, con placas de circulación 32-28-XCG , quien responde al nombre de Antonio Pereyra Lucho, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, al no respetar la distancia de seguridad, golpeara por alcance a una camioneta  Cross Fox, color amarilla, modelo 2007, con placas YAU-90-69 del estado de Veracruz, la cual iba conducida por Martha Patricia Menes Couttolenc, con domicilio en Circuito Eduardo Azamar No. 9 de la colonia Los Dagames.

En la camioneta Cross Fox, iban a bordo 5 personas, de las cuales la jovencita Ana Karen Morales Artigas, resultó con crisis nerviosa, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil, en donde fue atendida.

Al lugar de este percance se arribaron efectivos de la PFP, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes a este siniestro.


2 COMENTARIOS

  1. ESO ES PARA QUE LAS AUTORIDADES DE TRANSITO OBLIGEN A TOMAR LOS CURSOS DE VIALIDAD PARA QUE NO PASE ESOS ACCIDENTES POR ALCANSE Y ESTO NO NADA MAS VA POR ESTE COMPAÑERO TAXITAS SINO PORQUE AHORA CON EL EXCESIVO Y MASIVA ENTREGA DE CONSECIONES , POR LA ESCASES DE CHOFERES LAS UNIDADES SELAS DAN A JOVENES O PERSONAS QUE NO TIENE NINGUNA EXPERIENSIA AL VOLANTE POR ESO EXSORTO A LAS AUTORIDADES A HACER CHEQUEOS ALAS UNIDADES DE TRASPORTE PUBLICO CHECANDO TARJETAS DE CIRCULACION, LICENCIA ,UNIDAD Y CONSTANCIA DE AVER ASISTIDO A LOS CURSOS DE VIALIDAD PARA QUE NO SU SEDADA ESTOS PERCANSES

  2. Las Mujeres son lindas y todo lo que nosotros los varones queramos….perooo……aguas….muchoooo oojoooo….cuando conducen delante de Ti……son impredecibles……hay que ver la versiòn del taxista……

Comments are closed.