Taxista arrolla a mujer y se da a la fuga

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El día  viernes por la noche una dama identificada como Adriana “N” con domicilio en el barrio Campeche, cuando intentaba cruzar el boulevard 5 de Febrero fue arrollada por un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi.

El hecho ocurrió en la esquina del boulevard con la calle Francisco González Bocanegra.

Una de las versiones obtenidas en el lugar de los hechos fue que un vehículo le cedió el paso para que cruzara, sin embargo, el vehículo de alquiler que circulaba en sentido opuesto y sin la debida precaución porque al parecer en esos momentos manipulaba su teléfono no se percató que la fémina Adriana “N” pasaba en esos momentos y la arrolló.

Ante el impacto la mujer sufrió golpes en sus extremidades inferiores y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no fue trasladada a un hospital.

Es de precisar que en primera instancia la dama fue socorrida por personas que se encontraban por el lugar y la llevaron hasta donde se encuentra un autolavado, donde esperaron la llegada de los socorristas.

Cabe mencionar que el taxista se dio a la fuga, pero está plenamente identificado.