Vie. Abr 19th, 2024

Los lesionados fueron trasladados al hospital Bernardo Peña.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Taxista con el número económico 47 del municipio de Santiago Tuxtla, atropella en carretera federal a dos personas, quienes dijeron llamarse Fernando Cagal Ixba, de 33 años de edad; María de Jesús Arancelo López, de 32 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez.

Hechos ocurridos la tarde-noche del día de ayer, a las 7:30 horas aproximadamente, cuando los hoy lesionados cruzaban la carretera federal para dirigirse a su domicilio, cuando no lograron su objetivo ya que fueron alcanzados y atropellados por la unidad del trasporte público, quien se encuentra plenamente identificada.  

Los lesionados fueron auxiliados en el lugar del accidente por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja local, quienes trasladaron al hospital regional Bernardo Peña para que recibieran atención médica; se logró saber que familiares de los lesionados denunciarán ante el Ministerio Público Investigador del Fuero Común lo ocurrido y será la propia autoridad quien inicie las primeras investigaciones en torno al caso.

Un comentario en «Taxista atropella a dos personas en la federal»
  1. es que muchos taxitas de san andrers estan locos al manejar asi como manejan hay muchos que soin buenas personas pero hay unas bestias

Los comentarios están cerrados.