Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El agraviado denunció los hechos ante la Fiscalía, mientras tanto el dueño del taxi horas después denunció que el carro se lo habían robado.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Ante la Fiscalía local compareció Roberto de Jesús Esteban Gallegos de 25 años, vigilante de las instalaciones de la Expo Feria, para denunciar a un taxista que la mañana del miércoles lo atropellara y lo llevara arriba del cofre por varios metros, ante los gritos desesperados para que frenara, finalmente paró la marcha del automotor y en vez de auxiliarlo, se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

El agraviado que sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, señaló que a las seis de la mañana se dirigía a su centro de trabajo, teniendo que atravesar la avenida Universidad Veracruzana, esquina Javier Anaya Villazón, haciéndolo con el semáforo en rojo.

Repentinamente el taxista no respetó la luz roja y lo embistió, levantándolo, cayendo encima del cofre de donde se agarró hasta con las uñas, sin embargo el taxista en vez de parar la marcha del vehículo, transitó varios metros ante sus gritos angustiosos.

El individuo en vez de auxiliarlo, salió del automóvil y echó a correr, abandonando la unidad.

Lo curioso es que el propietario del taxi, que está plenamente identificado, horas después del accidente se presentó ante las autoridades para denunciar el robo del taxi involucrado en el accidente, por lo que será esa autoridad la que determine la situación legal del taxi que está a disposición de las autoridades, pues todo hace suponer que el dueño del vehículo trata de evadir su responsabilidad para no pagar gastos de médicos y medicinas al atropellado.