Mar. Abr 16th, 2024

El lesionado presentó laceraciones en el rostro y espalda; testigos indicaron que el conductor iba a exceso de velocidad.

TAXISTA ATROPELLA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino fue arrollada cuando cruzaba la carretera federal 180 en la comunidad Matacapan y a decir de testigos presenciales de los hechos, el responsable fue el conductor de un taxi, el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cuando Antonio Fiscal Mil, de 30 años de edad, se disponía a cruzar la carretera sin la precaución debida, ante la velocidad inmoderada con la que se desplazaba el conductor de una unidad del servicio público.

Tras el atropellamiento, el conductor del taxi como en la mayoría de los casos, huyó del lugar dejando abandonado al lesionado, el cual sufrió laceraciones en el pómulo izquierdo y espalda.

Al lugar arribó personal de bomberos de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica.

Antonio Fiscal Mil dijo tener su domicilio en la localidad Cerro de las Iguanas, el cual se reportó fuera de peligro.