Taxista cobra vida de una mujer

Agencias, Cosoleacaque, Ver.—Una mujer falleció al ser arrollada por un taxista cuando intentaba cruzar la carretera; un trailero evitó que el cuerpo fuera destrozado por los demás autos.

Un taxista cobró la vida de una mujer cuando ésta intentaba cruzar la autopista Nuevo-Teapa-Cosoleacaque, la arrolló brutalmente para dejarla tendida en el pavimento, pero un trailero evitó que el cuerpo fuera destrozado por los demás autos.

El cuerpo de la mujer fue localizado a las 00:00 horas de este martes, cuando el trailero descubrió el cuerpo tendido de la dama a mitad de la carretera, cerca del puente de la ICA.

Pensando que contaba con vida, llamó a los números de emergencia solicitando una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar confirmaron que la mujer no tenía vida.

Poco más de una hora transcurrió antes que personal ministerial llegara a la escena del accidente, posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una blusa color rojo.

La mujer ahora occisa fue enviada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocida, pues no portaba identificación alguna que pudiera ayudar a conocer su identidad.

Cuatro kilómetros adelante, cerca de unos matorrales, fue localizada la unidad Tsuru, placas 823-XCY del estado, color oficial número económico 195 de Cosoleacaque, completamente abandonada y con daños en el parabrisas resultado del impacto contra la humanidad de la infortunada mujer.

El automóvil de alquiler terminó a disposición del Ministerio Público Investigador (MPI), iniciando las diligencias correspondientes para conocer la identidad y paradero del chofer del auto asesino.