Jue. Mar 28th, 2024

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El conductor del taxi con número económico 261, Ernesto Cadena Díaz, de 58 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán No. 76, fue golpeado salvajemente por tres hombres que le solicitaron el servicio, con destino a Saltabarranca. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tres hombres acompañados de una mujer piden una carrera a un taxista en esta ciudad, con destino a Zamora Caletón, perteneciente al municipio de Saltabarranca y le propinan una salvaje golpiza despojándolo del dinero en efectivo y así como de la unidad, la cual fue localizada minutos más tarde abandonada en la ciudad de Ángel R. Cabada.

El conductor del taxi con número económico 261, quien responde al nombre de Ernesto Cadena Díaz, de 58 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán No. 76, de esta misma ciudad, fue abordado por tres sujetos y una mujer para que los trasladaran a la comunidad de Zamora Caletón, aceptando llevarlos e indicándoles que lo guiaran, ya que este desconocía dicho lugar, llevándolo en dirección a la comunidad de Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, ya que le indicaron que por ese lugar era más rápido llegar.

Al arribar a la comunidad a donde le pidieron el servicio, uno de los sujetos le sacó un arma de fuego, amagándolo e indicándole que se siguiera hasta llegar a Saltabarranca, en donde fue bajado y golpeado por los tres individuo, despojándolo de la cantidad de 400 pesos que traía en efectivo, para posteriormente ser abandonado en el lugar de los hechos, huyendo estos a bordo de la unidad automotriz.

Minutos más tarde cuando se dio cuenta que estas personas ya no se encontraban en el lugar, se puso de pie y caminó varias cuadras en donde pidió auxilio en la comandancia de la Policía Municipal de aquel lugar, en donde dio la versión de los hechos, para luego ser trasladado al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Al tener conocimiento las corporaciones policíacas sobre lo sucedido implementaron un operativo para la localización y detención de estos sujetos, lográndose ubicar la unidad abandonada por parte de elementos de la Policía de Ángel R. Cabada, esto por un camino de terracería que comunica con la comunidad de La Mulata, poniéndola a disposición de la autoridad competente.

El agraviado quien presentaba hematomas por todo el rostro, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad, ya que no contaba con seguro social, en donde se supo que se encuentra estable de salud.

 

 

 

Un comentario en «Taxista de SAT, es golpeado y despojado del vehículo en Saltabarranca»
  1. hace años había garitas de policia donde los taxis reportaban su salida de la ciudad, se revisaba a los pasajeros y notificaban su regreso; eso era vigilar, era trabajo, ahora se la pasan dando vueltas en las patrullas, gastando combustible, y cobrando.

Los comentarios están cerrados.