Jue. Abr 18th, 2024

TAXISTA-ES-DETENIDO-Braulio-Calan-SabaniWEB

  • El agraviado, dijo que este lo había golpeado y amenazado.
  • El ahora detenido dijo que nunca lo golpeó pero que si se hicieron de palabras.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-

Un taxista fue detenido, luego que este fuera denunciado con la policía municipal de agredir y amenazar a otro conductor del servicio público, en un sitio de taxis ubicado sobre la calle 5 de mayo de esta misma ciudad.
Fue este medio día sobre la calle antes citada casi esquina con la avenida Revolución, donde el taxista José Luis Alavés Bernal, de 55 años de edad, solicitara la presencia de los guardianes del orden, manifestando que un sujeto lo había agredido.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la parte agraviada, quien señaló a su compañero Braulio Calan Sabani, de 30 años de edad, de haberlo agredido, además de amenazarlo.
Ante dicha acusación, este sujeto fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
Por su parte este taxista quien dijo tener su domicilio en calle Francisco I. Madero de la localidad de Los Meridas de este municipio, manifestó que en ningún momento lo agredió, solo se hicieron de palabras al querer el supuesto agraviado quitarle su turno en dicho sitio.