Taxista detienen a presunto ladrón; habría robado en una estética

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—La mañana de este martes, alrededor de las 11:00 horas, se registró una fuerte movilización de taxistas en la Col. Don Pedro, ya que una mujer que había sido atracada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Santos Degollado, acción cometida por un solitario sujeto quien traía en su poder un arma punzo cortante y la amenazó, para después de jalonearla, la amarró de pies y manos para posteriormente llevarse del interior de la estética denominada “Mary Toña”, dos cámaras; una de video y la otra fotográfica digital, además de una mini laptop.

Minutos después de que el solitario asaltante se diera a la fuga, la C. María Antonia Hernández Lucho, logró desatarse saliendo a pedir ayuda a unos taxistas quienes pasaban por ese lugar.

Y, fue de esa manera rápida que los taxistas se comunicaron vía radio, y lograron dar con el presunto ladrón, sobre la calle Diez de Mayo casi esquina con Ignacio López Rayón de la citada colonia.

Al ser detenido el sujeto, los taxistas solicitaron la presencia de la policía municipal, quienes llegaron cuando “el plato ya estaba servido”, “y nomas llegaron a comer”.

Al ser trasladado a los separos de la comandancia municipal el detenido dijo responder al nombre de Raúl Severo García López, de 28 años de edad, con domicilio en Nicolás Bravo de la Col. Don Pedro.

De manera extraoficial, se dijo que el detenido ya se había escondido en la casa de un familiar, y que además de lo que se había robado, también se llevaba a un menor de edad, versión que no fue confirmada por la autoridad competente.

1 COMENTARIO

  1. no mamen  pues en otra nota dice  que  una fuerte movilizacion policiaca  dio con el paradero de este sujeto  pues  a quien le creemos jjejee  no pues esta canijo  

Comments are closed.