Jue. Mar 28th, 2024

 

Germán Méndez Rodríguez /

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Un taxista en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente automovilístico la noche de este jueves frente a Bodega Aurrera, luego que invadiera el carril contrario y chocara contra otro taxi, resultando una persona lesionada y una más con crisis nerviosa.

El incidente vial se registró alrededor de las 19:30 horas, sobre el boulevard 5 de Febrero, donde participaron las unidades de alquiler, con número económico 478 y 1331 ambos del sitio San Andrés Tuxtla.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que el conductor del taxi 1331 de manera inesperada y sin razón alguna, invadió el carril contrario por donde se desplazaba en dirección opuesta la otra unidad del servicio público.

El otro conductor al ver que este se le venía de frente, intentó esquivarlo sin lograr hacerlo, siendo golpeado sobre la parte frontal de su lado izquierdo.

Algunas personas que se encontraban en el lugar de inmediato corrieron hacia ambos vehículos para ver si los tripulantes se encontraban bien.

Fue en el taxi del agraviado, donde dos mujeres una de aspecto joven, resultó lastimada, mientras que otra persona de la tercera edad, al parecer familiar, resultó con crisis nerviosa, mientras que el taxista sólo con algunos golpes

Por su parte en el otro taxi se percataron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad por lo que no le permitieron que saliera del vehículo, hasta que arribara alguna autoridad y lo detuvieran.

La joven mujer tuvo que ser trasladada a bordo de un vehículo particular al hospital regional, mientras que la otra persona fue trasladada por socorristas de Protección Civil, al mismo hospital.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos y detuvieron al conductor ebrio y el cual dijo llamarse Condado Chapol Pucheta, siendo más tarde enviadas las unidades siniestradas el encierro oficial.