Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Técnicos en urgencias medica de la Cruz Roja, brindaron la asistencia pre hospitalaria el lesionado y los canalizaron a un hospital

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche de este jueves un motociclista resultó lesionado, luego que fuera colisionado por una unidad de alquiler, sobre el bulevar 5 de Febrero.

El incidente se registró entre las calles 27 de Septiembre y Vallarta, a la altura del conocido bar, donde participó el taxi marcado con el número 376 de este municipio y una motocicleta de color negra.

Según testigos el conductor del taxi, identificado como Gerardo Témich Cosme, se estaba incorporando a la carretera y no se percató que el motociclista se desplazaba sobre esta.

Tras la colisión el conductor de la motocicleta y quien dijo llamarse José Osiris Reyes Salazar, terminó sobre el pavimento y resultó con probable fractura de la pierna derecha.

Técnicos en urgencias medica de la Cruz Roja, brindaron la asistencia pre hospitalaria el lesionado y los canalizaron a un hospital.

Mientras tanto el conductor del taxi, manifestó que se iba a hacer cargo de los gastos médicos y que esperaría a elementos de la Policía Federal.