Jue. Mar 28th, 2024

 

CORTESÍA DE AL DÍA NOTICIAS

POZA RICA, VER.

 

Un taxista fue ejecutado a tiros sobre la calle 5 de Mayo esquina con avenida Independencia en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, a manos sujetos desconocidos que tras consumar el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la Fuerza Civil a través del número de emergencias 911, fueron alertados de la ejecución de esta persona, por lo que personal de patrulla se trasladó al lugar donde encontraron sin vida a un sujeto que sangraba de la cabeza, tirado boca arriba junto a un banco de plástico color gris.

Los preventivos acordonaron la zona y esperaron la llegada del Fiscal en turno de la UIPJ y de peritos en criminología de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo.

Durante la diligencia Ministerial practicada en el lugar, se pudo conocer que el occiso llevó en vida el nombre de Elder, quien al parecer era conductor taxi Nissan Tsuru con número económico 1338 con placas 5825XCB, que estaba estacionado a unos metros de distancia de donde yacía tendido el cadáver.

Luego el fiscal ordeno levantar el cuerpo, el que fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.