Taxista escapa por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez, Texistepec, Ver.—La mañana de este miércoles 6 de junio del año en curso, un taxista tomó la drástica decisión de quitarse la vida, al ahorcarse con una cuerda atada al techo de su vivienda. Es preciso mencionar que su pareja sentimental manifestó que el hoy occiso tenía problemas económicos, pero nunca pensó que eso lo orillaría a suicidarse.

Los hechos se registraron cuando Guillermina Marcial Carreón de 22 años de edad, arribó a su domicilio alrededor de las 10:30 horas, luego que acudiera al Jardín de Niños del ejido de Ampliación Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Texistepec, y al entrar al domicilio encontró a su pareja colgado del cuello con una cuerda atada a una viga del techo de la casa; e inmediato dio aviso a sus vecinos para pedir auxilio, pero todo fue inútil ya que su pareja había fallecido, por lo que notificaron a las autoridades policiacas y ministeriales para que tomaran conocimiento.

Cabe mencionar que Guillermina Marcial también indicó que el hoy occiso en algún momento le platicó que tenía problemas económicos, ya que les debía dinero a varias personas.

El hoy occiso respondió al nombre de Ismael Aracachi Marcial de 45 años de edad, y se desempeño como taxista, y tuvo su domicilio en calle Emiliano Zapata sin número, quien fue reconocido por su esposa la ciudadana Magdalena Reynaldo Martínez, de 48 años de edad.

Por su parte, el Lic. Horacio Flores Antonio, Agente del Ministerio Publico Municipal, dio fe del cadáver y a su vez ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del municipio de Acayucan.