Jue. Abr 18th, 2024

 

  • A consecuencia del fuerte encontronazo, el motociclista y su menor hijo cayeron de la motocicleta al pavimento, sufriendo lesiones

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Un imprudente taxista se atravesó al paso de un motociclista, provocando que éste se impactara contra el carro de alquiler, cayendo al pavimento junto con su menor hijo, resultando ambos con lesiones, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital comunitario.

El accidente ocurrió este miércoles en la avenida Universidad, casi esquina con Hilario C. Salas de la colonia Benito Juárez sur.

Testigos aseguran que el conductor del taxi Nissan Tsuru con el número económico 6369, realizó una vuelta en “U” en plena avenida, tapando la circulación de la motocicleta Honda Cargo manejada por Raymundo Morales Gómez de 50 años, quien iba en compañía de su menor hijo.

A consecuencia del fuerte encontronazo, el motociclista y su menor hijo cayeron de la motocicleta al pavimento, sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al hospital civil en donde quedaron bajo observación médica.

El taxista quedó a disposición de las autoridades de Tránsito a fin de que se haga cargo de los gastos de médico y medicina del motociclista y su hijo, además de los daños que pudiera haber sufrido la motocicleta.