Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver.-Un taxista de la Col. Buenavista, en San Andrés Tuxtla, fue remitido a los separos de la inspección municipal, al ser denunciado por una persona del sexo femenino, de haber sido el responsable de propinarle severa golpiza cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La agresión cometida en agravio de Adriana Fiscal Xoca, quien cuenta con domicilio en la calle Yucatán de la Col. Buenavista, se registró el pasado fin de semana en su domicilio.

El agresor y ahora detenido Eduardo Guadalupe Toto Rojas, de 29 años de edad, quedó a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, en tanto resuelve su situación jurídica, ya que es denunciado de haber agredido verbalmente y físicamente a quien fue su esposa.

La agraviada señaló que no es la primera vez que lo hace, ya que cuando su ex anda ebrio siempre la busca solo para agredirla, siendo estos los motivos que la orillaron a pedir el apoyo de las autoridades para que lo castiguen.