Taxista impacta a Malibu

El trabajador del volante conducía a exceso de velocidad.

TAXISTA IMPACTA 1 TAXISTA IMPACTA 2Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la ciudad de Catemaco, en donde se vieron involucrados una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un vehículo particular, no reportándose personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, en la esquina de la Avenida Venustiano Carranza y Progreso de la colonia Centro, en donde participaron un vehículo Malibu color negro, con placas YGT-28-80 del estado y el taxi 871 de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

En el accidente afortunadamente resultó ileso el conductor del taxi quien se identificó como Jesús Pérez García, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo de San Andrés Tuxtla.

Así mismo el conductor del vehículo particular quien dijo llamarse Rafael Anota Pereyra, de 34 años de edad, con domicilio en calle Madero, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco.

Sobre las causas del accidente las autoridades manifestaron que el responsable del percance fue el taxista, el cual conducía a exceso de velocidad, mismo que impactó al conductor del malibu.

Al lugar arribaron agentes de tránsito y vialidad, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes a este incidente vial, mientras que elementos de la policía municipal tomaban conocimiento.