Taxista impacta por alcance a motociclista

El motociclista Pablo Gil Paxtián, resultó lesionado en la rodilla izquierda y codo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Felipe Cruz Utrera, quedó a disposición de elementos de la PFP. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un percance automovilístico se registró la noche de este martes 31 de enero, sobre la carretera federal 180, a la altura de la Col. El FOVISSSTE en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

En este accidente los protagonistas fueron un taxista de Catemaco, que colisionó por alcance a un motociclista, mismo que resultó lesionado.

El percance se registró alrededor de las 20:55 horas, cuando el conductor del taxi con número económico 104 de Catemaco, Felipe Cruz Utrera, de 28 años de edad, al descuidarse alcanza a golpear por la parte trasera a un motociclista.

El motociclista Pablo Gil Paxtián, de 39 años de edad, con domicilio en la Col. El Arenal de esta ciudad, al recibir el impacto salió despedido de la unidad cayendo al asfalto, resultando lesionado de la rodilla izquierda y codo.

El lesionado fue trasladado de inmediato por elementos de la Policía Municipal al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica, ya que en esos momentos no se encontraba disponible la ambulancia de la Benemérita Cruz Roja.

Mientras tanto el conductor del taxi, con domicilio en calle Aguacate, sin número de la Col. Los Sauces, quedó a disposición de elementos de la PFP, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Esta es la unidad del servicio público, con número económico 104 del turístico municipio de Catemaco. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El motociclista resultó lesionado, al salir despedido de la unidad, cayendo al asfalto. (Foto: Méndez Rodríguez).