Jue. Abr 25th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un percance automovilístico se registró ayer lunes 27 de diciembre del año en curso, sobre la calle Corona esquina Emparan, de la colonia San Francisco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde el conductor de un taxi al no respetar la distancia de seguridad al conducir entre un vehículo y otro, se impactó  por alcance detrás de una unidad particular.

                Los hechos transcurrieron alrededor de las 17:10 horas, en la ubicación antes mencionada, en donde el conductor del taxi con número económico 351, quien responde al nombre de Pedro Chigo Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Campeche No. 16, impactó por alcance a un automóvil, marca Corsa, color arena, con placas de circulación YAE-46-41 del estado de Veracruz, el cual iba conducido por la ciudadana Catalina Solís García.

                Sobre este siniestro tomó conocimiento el Delegado de Tránsito y Vialidad, Jorge Luis Díaz Suarez, quien se presentó en compañía de sus elementos, haciéndose cargo del peritaje correspondiente al accidente, donde no hubo desgracia que lamentar; solamente daños materiales que sufrieron ambas unidades.

Un comentario en «Taxista impactó por alcance a conductor de Corsa»
  1. al menos son accidentes menores, ya sea por distraccion o por un frenado de momento, estos accidentes le pasan hasta al mejor conductor, mas no asi los que corren o atienden los celulares mientras manejan, eso si es peligroso, deberia haber una ley para no textear o atender telefono mientras se maneja.

Los comentarios están cerrados.