Taxista imprudente embiste a motociclista frente a “La Roma”

San Andrés Tuxtla, Ver.—Frente a la farmacia ROMA, en Juárez, a temprana hora fueron atrope-llados a bordo de una motocicleta la señora Josefa Solana Carvajal de 26 años; su menor hijo Jesús Montalvo Solana de 9 años; y el conductor de la motocicleta Jorge Torres Constantino, por el conductor del taxi 230, Roberto de Jesús Cruz Ortiz. (Fotos: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La imprudencia y falta de precaución de un taxista, mantienen en el hospital a una persona del sexo femenino y a su hijo al arrollarlos cuando iban a bordo de una motocicleta frente a conocida farmacia de la esquina de la Avenida Juárez.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles 22 de junio del 2011, cuando el conductor del taxi con número económico 91, el cual se desplazaba sobre la calle Gorostiza, al intentar cruzar la Avenida Juárez, no se percató que un motociclista venia por esa arteria, invadiendo su carril e embistiéndolo por un costado, provocando que sus tripulantes cayeran y se golpearan con el duro pavimento.

En el lugar resultaron lesionados la ciudadana Josefa Solana Carvajal, de 26 años de edad y su hijo Ángel de Jesús Montalvo Solana de 9 años, mientras que el motociclista quien responde al nombre de Jorge Torres Constantino, de 52 años de edad, resultó con algunos rasguños.

El taxista y responsable del percance responde al nombre de Roberto de Jesús Cruz Ortiz, de 40 años de edad, con domicilio en calle Los Tulipanes número 230, de la colonia El jardín de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Local, quienes trasladaron a los lesionados al hospital regional Dr. Bernardo Peña, para su atención médica.

Al lugar arribó el oficial Víctor Ramos, Perito de Tránsito y Vialidad, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este hecho, enviando las unidades al corralón a la espera de un arreglo entre los involucrados en este accidente.

7 COMENTARIOS

  1. Ya sabemos que a estos «Agentes de Tránsito» se les compra con un billetito jj. Y con respecto a los taxitas pues… qué se puede decir?

  2. Imprudencia??? Claro por ambas partes, tanto por los taxistas que corren por la ciudad sin control alguno y por parte de quienes manejan la motos, pues no siguen las indicaciones viales y de seguridad no traen casco y además llevan a toda la familia de igual manera, me ha tocado ver como traen a bebés y ninños sin ninguna protección, donde estan las autoridades de tránsito que hagan valer las reglas de tránsito, solo con una mordida se conforman y he aqui los resultados

  3. Pues para empezar los que andan en moto les piden casco y les vale he visto el padre de familia con 3 hijos y su esposa atras, y sin casco a sabiendas que puede pasar un accidente, ya sea por un carro o por un mal frenon y no piensan en la vida de sus hijos. eso si cuando el transito les dice del casco solo le dan la famosa mordida, y parte y parte otro por darla y otro por aceptarla, claro es mas facil dar la mordida que comprar un casco, que comprar la placa, y pagar la tenencia.

  4. Imprudencia de las autoridades de transito! En lugar de estar buscando culpables debería preocuparse por poner a funcionar el semáforo de ese cruce, ya esta puesto, que les cuesta ponerle lucesitas!! 
    3 individuos en una moto?? y eso no imprudente?? ok..si se trata de buscar culpable hay tres: el conductor del taxi por no percatarse de que venía la moto, el conductor de la motocicleta por circular con dos personas sin ninguna medida de seguridad y las autoridades de transito por no regular ese cruce y por no activar el semáforo!!!!

  5. imprudencia deben de poner semaforos ay. y el panzo q esta ay de chismoso con los brazos cruzados que se ponga a trabajar en el 4 letras ferrari

  6. taxista??? no!!!! ellos son perfectos, no cometen errores, y pregunto que hacen tres personas en una moto y sin casco? imprudencia por ambas partes… en las mañanas hay un agente que regula el tráfico en ese crucero ¿por donde andaba? Sr. Delegado Diaz Súarez digales a sus secuaces que cuando esten regulando el tráfico, que se olviden de usar los celulares, pues entra una llamada y se olvidan de lo que están haciendo, no importa si va un anciano cruzando una calle o un vehículo va a dar vuelta, les vale todo. es más importante el celular.

  7. Asi son los taxistas de m… que por unos pinches pesos, andan corriendo; Tránsito debería de infraccionar con sanciones elevadas a esos taxistas que andan en exceso de velocidad dentro de la ciudad, tomando en cuenta que así habría menos accidentes por estos individuos que no tienen la menor consideracion de los trausentes…

Comments are closed.