Taxista imprudente, impactado por Grand Cherokee

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Victoriano Cágal Ponciano, a pesar de que él era el responsable del accidente por invadir el carril de la conductora de la camioneta; alegaba lo contrario. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un percance automovilístico se registró la tarde de este jueves 29 de diciembre, sobre la Av. Juárez, frente a conocida tienda de línea blanca en pleno centro de la ciudad, en donde participaron el taxi marcado con el numero 992 de esta ciudad y una camioneta Jeep Gran Cherokee.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor del taxi, quien se desplazaba sobre la calle 16 de Septiembre intenta incorporarse sobre su lado izquierdo a la Av. Juárez, siendo impactado por la Gran Cherokee, color vino, sin placas de circulación, la cual era conducida por la C. María Isabel Cruz Linares, de 46 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, sin número de la localidad Villa Comoapan, perteneciente a este municipio.

El taxista Victoriano Cágal Ponciano, de 22 años de edad, con domicilio en calle Márquez del Valle, sin número de la Col. Primero de Mayo, a pesar que él era el responsable de accidente por invadir imprudentemente el carril de la conductora, alegaba lo contrario.

El Perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz, arribó al lugar del siniestro y al no haber un acuerdo optó por trasladar a ambas unidades a las oficinas de dicha corporación, en donde finalmente se arreglaron ambas partes.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.