Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El exceso de velocidad fueron las causas por las cuales el conductor del automóvil Chevrolet Matiz número 570 se impactó contra el muro, para después de volcar de manera aparatosa.

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- El taxista, Isidro López Adame, de 50 años de edad, se mató en la autopista al chocar contra el muro de contención, el taxi Chevrolet Matiz número económico 570 de Minatitlán que venía conduciendo a toda velocidad y por fortuna sin pasaje.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el entronque con la carretera libre a México 180, justo frente a la hacienda “Los Javieres” en Cosoleacaque.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal, Policía Naval y del Estado, quienes abanderaron el accidente, cerrando la salida hacía la carretera transístmica por el rumbo de la concesionaria “Diez”.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el taxista venía conduciendo con exceso de velocidad y al tratar de salir de la pista después de pasar por la gasolinera Veracruz, se fue a impactar contra el muro de contención que divide la ruta principal de la pista, con el circuito que sale rumbo a la colonia El Naranjito de Cosoleacaque. Debido a la velocidad y al duro golpe que se dio contra el concreto, el auto se hizo se destrozó de un solo golpe, que lo mandó volando y girando a más de 200 metros del lugar del choque.

El chófer al parecer encontró una muerte instantánea, ya que su cuerpo quedó dentro del vehículo volcado a media carpeta de rodamiento, y fue sacado una hora después que llegó a recogerlo, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para trasladarlo a la morgue de Cosoleacaque.