Taxista provoca accidente entre 3 vehículos, en San Andrés Tuxtla

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un taxista no hace alto al llegar a una calle con preferencia de paso y es colisionado por un automóvil particular, que lo proyecta hacía otra unidad de taxi, en la colonia Chichipilco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando el chofer del taxi 155 quien se desplazaba sobre la calle Corona, no hizo alto al llegar a la calle Hidalgo, provocando que el conductor de un Atos, de color blanco lo colisionara sobre la parte trasera del lado izquierdo.

Tras el impacto, el taxi giró sobre su propio eje y terminó impactando a otra unidad de alquiler marcada con el numero 742 que transitaba sobre la calle Corona.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se percataron que una persona presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Por su parte autoridades de transito y vialidad, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, remitiendo las unidades involucradas al corralón.

Se informó que el chofer responsable del incidente, responde al nombre de Julio Rafael Espinoza Torres, de 28 años y conductor del Atos, dijo llamarse Noe Pelayo Lucho, de 36 años, mientras que el operador del taxi 742, se identificó como Odón Ohtokani Pulido Pérez, de 24 años de edad.