Taxista resultó lesionado, al ser impactado por camioneta

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Felipe Cruz Quino, de 33 años de edad, resultó con una herida en la cabeza, por lo que fue atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la noche de este domingo 25 de septiembre, sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura de conocida empresa de tabaco, en donde el conductor de una camioneta impacta por un costado al taxi con número económico 545, resultando lesionado el chofer de la unidad del servicio público.

El siniestro se registró alrededor de las 8:40 horas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet, color azul, con placas de circulación XB-97-463 del estado de Veracruz, invade el carril contrario de mencionada arteria vehicular, colisionando con el taxi, para luego salir huyendo del lugar.

El conductor del taxi responde al nombre de Felipe Cruz Quino, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Catemaco, quien resultó con una herida en la cabeza por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital Regional para su atención medica.

Elementos de la PFP y Policía Municipal que se desplazaban por el lugar fueron informados sobre lo acontecido, dando testigos oculares señas de la unidad responsable, por lo que se dieron a la tarea de ubicar al conductor, encontrando la unidad abandonada sobre la calle Prolongación Adalberto Tejada y calle 22 de Diciembre, de la Col. El Cocal.

Vecinos del lugar antes mencionado manifestaron que el conductor de la camioneta bajó de la unidad con otras dos personas más y huyeron con rumbo desconocido, a bordo de un taxi.

Ambas unidades fueron enviadas al corralón local, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad Chevrolet, color azul, con placas de circulación XB-97-463 del estado de Veracruz, fue encontrada abandonada sobre la calle Prolongación Adalberto Tejeda y 22 de Diciembre. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxi con número económico 545, fue impactado por un costado. (Foto: Méndez Rodríguez).