Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Cerca del lugar fue localizado el taxi que manejaba, por lo que se cree se ahogó de manera accidental.

AGENCIAS | MECAYAPAN, VER.- La tarde de este miércoles fue localizado una persona sin vida en el rio Huazuntlán a unos metros de un balneario, en donde se presume que murió ahogado, ya que el cuerpo fue encontrado en una poza en este afluente.

Los hechos se registraron la tarde noche del miércoles, cuando pescadores localizaron una persona sin vida que se encontraba al interior de una poza, dando aviso de inmediato a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

El cuerpo fue encontrado en una poza en el río Huazuntlán a unos cincuenta metros de donde quedo estacionado la unidad de alquiler marcado con el número 1949 en el balneario los Mangos de la comunidad El Naranjos municipio de Mecayapan.

A decir de los testigos, quienes infieren que el taxista llegó acompañado desde muy temprano para ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo al momento de ser localizado el cuerpo, ninguna persona se encontraba en el lugar, únicamente la unidad.

Para ello fue necesaria la intervención del personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado a la morgue y practicarle la necropsia de ley.
Hasta donde se logró saber fue esta mañana cuando familiares del hoy occiso acudieron a la subfiscalia de Tatahuicapan para reclamar el cuerpo del infortunado hombre para darle cristiana sepultura.