Taxista se salva de milagro; se impactó contra tráiler

20161012_073750-619x1031

DIARIO DEL SUR

ACAYUCAN, VER.

 

Espectacular accidente se registró la mañana de este jueves justo en la entrada a las bodegas de la tienda Chedraui, un taxi cuyo chofer al parecer se quedó dormido se impactó contra un tráiler que realizaba maniobras para ingresar a descargar mercancía, siendo de tal magnitud el impacto que el auto de alquiler perdió todo el toldo.

Fue sobre la calle Juan Sarabia, del barrio La Palma, de la ciudad de Acayucan, cuando minutos antes de las siete de la mañana se suscitó el accidente, mismo que sorprendió a trabajadores de la tienda de auto servicio que ingresaban en esos momentos a laborar.

Aun cuando no se dijo la velocidad que lleva el taxista, testigos presenciales dijeron que el mismo iba a alta velocidad y que casi alcanzó a pasar por debajo de tráiler con su vehículo, resultando milagrosamente sólo con golpes menores en la cabeza y algunas heridas leves por los vidrios y fierros retorcidos.

El taxi con el número económico 45, debido al impacto contra el chasis del tráiler quedo sin toda su parte de arriba, toldo que fue arrancado por completo, mientras que el vehículo pesado  presentaba algunas huellas del accidente.

El conductor del auto de alquiler fue enviado a una clínica particular en Acayucan en donde se dijo que tras ser valorado por los médicos fue dado de alto debido a que solo presentaba golpes leves.