Vie. Abr 19th, 2024

Cafre del volante pone en riesgo a pasajeros.

Rafagazos, Lerdo de Tejada, Ver.—El conductor de un mini-taxi de los llamados “Zapatitos”  luego de llamarle la atención por el sobrecupo de pasaje, además de ir jugando con su celular, de manera grotesca y prepotente trató de bajar al pasaje que reclamaba su comportamiento.

                Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 15:30 horas, cuando en la terminal de los carros de pasaje que hacen su recorrido de esta ciudad a la población de Saltabarranca, 3 damas desesperadas quizás por no haber en esos momentos autobuses, llamaron a dicho taxista y conmigo se completó el cupo permitido, motivo por el que acepte de buena manera, pero a la salida de esta ciudad, el prepotente y mediocre conductor se detuvo para subir a otra dama,  fue ahí cuando le dije que estaba prohibido por la ley de Tránsito llevar 5 pasajeros y obviamente el operador se molestó.

                Esto motivo que como todo un Juan Camaney y súper habilidoso en la materia,  comenzara a vomitar sapos, culebras y lagartijas diciendo que estaba bien parado con Tránsito a cargo de José Luis Olguin y que si no me gustaba que me bajara, no obstante comenzó a hacer llamadas con sus celular y volví a llamarle la atención y le dije que iba cometiendo otro delito a lo que respondió “Eso ya lo se”.

                Ahí le pasamos el dato a nuestro amigo y responsable Delegado para que le jale las orejas a este infractor de la justicia. Pues yo solo le advertía como prevención a un choque o salida de la carretera.

 

 

2 comentarios en «Taxista viola Reglamento de Tránsito»
  1. mientras las autoridades no pongan un esta aqui a estos cafres del volante, estos haran de la suya, ya que se paran a recojer pasajes donde sea, estorvando el trafico vehicular y algunos traen hasta su licencia vencida, y las pérsonas de transito no hacen nada,…. se las dejo de……….. tarea.

Los comentarios están cerrados.