Taxista vuelca y mata a una persona, chofer huyó

taxista-vuelca-y-mata-a-una-persona

 

En el percance murió el joven Javier Iván Córdoba Ramírez, sus familiares denunciaron a Adrián Luna, quien manejaba borracho

 

DIARIO DEL SUR

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.

 

El chofer del taxi 1475 que se volcó y mató a una persona y en el momento de los hechos huyó ya lo tienen identificado, supuestamente es profesor y se llama Adrián Luna, está prófugo y también salió gravemente herido.

Las autoridades policiacas buscan al profesor quien presuntamente fue el responsable de la muerte de una persona al volcar su vehículo del servicio público el cual manejaba bajo los influjos del alcohol, según es lo que argumentan testigos que los vieron juntos.

El accidente fue el que sucedió la madrugada del lunes, autoridades fueron informadas sobre la volcadura de este vehículo de trasporte público marcado con el número 1575 y con placas de circulación 5921XDB.

La volcadura se registró a la altura del rancho “La Pita” en el kilometro 2+800 del tramo carretero La Lima –Juanita, lugar donde murió Javier Iván Córdoba Ramírez  de 28 años, quien empleado de la empresa Arena Silica y tenía su domicilio en La Cerquilla.

Adrián Luna es hijo de Aquilino Luna González quien también es profesor, el taxi es propiedad de Enrique Luna González, los familiares ya presentaron su denuncia ante las autoridades correspondientes ya que Adrián Luna traía un vehículo de trasporte público manejando en estado de ebriedad.