Taxistas del Carmen, se manifiestan frente a la D-60 de Tránsito

taxistas del carmenErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Complicado se ha tornado el conflicto entre las diferentes agrupaciones de taxis en esta ciudad de Catemaco, y amenaza con ponerse más grave en caso de que las autoridades correspondientes no pongan solución a este problema; el Delegado de Transporte Público en la Región de los Tuxtlas, no ha querido darle solución a este conflicto que tienen desde hace ya varios años.

“El licenciado Rafael Hernández Rocha, está para hacer operativos en todo lo largo de la jurisdicción que le compete ya que en dichos operativos si se puede hacer arreglos con algunos conductores; esto queda demostrado al no invitar a ningún medio de comunicación para dar testimonio a la Opinión Pública de los resultados que tiene en dichos operativos, como cuando invitó a su selecto grupo de reporteros a que fueran a tomarle la foto cuando estaba limpiando pasamanos en los carros del servicio público federal cuando recién había salido a relucir la “influenza H1N1.” Manifestaron a este medio los inconformes.

En este asunto, que es de la competencia directa del Delegado Regional en el Transporte Público, a quien se le esperaba ver, éste brilló por su ausencia, ya que el día de ayer, cerca de 40 taxis del turístico municipio de Catemaco, se manifestaron para inconformarse ante las irregularidades que —dicen—, están cometiendo en la Delegación de Tránsito de esta ciudad.

Una de las irregularidades que —dicen—, han hecho elementos de esta corporación, es el darle permiso a algunos taxis pertenecientes a la ATDT, de cargar pasajes en sitios que están establecidos, donde prestan el servicio los taxis Unidos del Carmen.

A decir de estos inconformes, el pasado lunes se registró un incidente, donde un taxi de los que —dicen—, tener la concesión de cargar pasaje en Bodega Aurrerá, cargó pasaje cerca del Sitio del Carmen, argumentando que el Delegado de Tránsito le había dado la orden de cargar pasaje donde él quisiera, por lo que el Dirigente de Taxis del Carmen convocó a su agremiados para manifestarse frente a la Delegación de Tránsito a las 10:00 de la mañana, hasta donde los elementos de esta Delegación llevaron al conductor del taxi en mención, para aclarar si en efecto el Delegado había autorizado lo anterior.

Al llegar el taxista de nombre Roberto Balderas Cárdenas, quien a su llegada a la Delegación de Tránsito desmintió a los cuatro vientos que el Delegado en ningún momento le había dicho que él podía cargar pasaje en cualquier lado, estas fueron sus palabras; “…no, el señor Delegado nunca me dijo que yo cargara pasaje en otro sitio que no fuera el que se me tiene asignado por lo que yo no puedo decir eso, creo que tenemos los pantalones bien puestos para no inmiscuir a personas…”

Taxistas inconformes le decían; “tú lo dijiste ayer, solo que ahora no lo quieres aceptar.”

Después de una acalorada discusión que duró más de 15 minutos llegaron al acuerdo que los integrantes del Sitio Unido del Carmen no cargarán pasaje en las afueras de la tienda que se encuentra frente a la Delegación de Tránsito y que los taxis de la CNOP y ATDT no podrán cargar pasaje fuera de la mencionada tienda.

 

4 COMENTARIOS

  1. no nadamas los taxistas se debieran de manifestar si no tambien las muchachas que an sido parte de sus abusos de parte de comandante DAVID MERINO OCHOA y del señor delegado ISRAEL SILES AGUIRRE ya que se dicen ser personas de respeto cuando ellos no respetan a las muchachas de la limpiesa que an trabajado hay ya que dos de ellas ya an sido parte de sus acosos sexuales porque se creen con mucho derecho sobre eyas. y por obbias rasones no emito sus nombres ya que esto es totalmente sierto y le pueden preguntar a chilango ya que el fue uno de los testigos de esta anomalia que cometen estas personas que se dicen aser bien a la ciudadania. y ya no se dejen engañar.

  2. Hay exceso de taxis y nadie los mete en cintura,los politiquillos tienen concesiones tambien,adonde iremos a parar.

  3. ahi que darles una desparacitadas a estos sevidores publicos o ponerlos adietas estan muy gordo y ahi que darles menos mochadas para que no coman mucho

  4. esos p… taxistas solo sirven para dar lata como chingan por eso se mueren de hambre se creen mucho los inutiles

Comments are closed.