Jue. Abr 18th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.-José Luis Pucheta Chigüil de oficio técnico dental decide suicidarse ahorcándose con una soga. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver

.-Una persona en estado de ebriedad decide huir por la puerta falsa, al ahorcarse con una soga la cual guindó del techo de su vivienda, este hecho se registró el jueves 17 de junio alrededor de las 11:20 de la noche.

El hoy occiso respondía al nombre de José Luis Pucheta Chigüil, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez interior No. 1 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, los familiares indicaron que esta persona se encontraba en estado de ebriedad  y que minutos después de que arribara a su domicilio decidió subir a la segunda planta, sin imaginarse que tomaría la trágica decisión de quitarse la vida.

Su hijo Osvaldo Pucheta Velasco, de 16 años de edad, fue quien se percató que su padre se encontraba colgado, por lo que inmediatamente lo bajó con la esperanza de encontrarlo con vida, pidiendo el auxilio de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes al arribar al lugar checaron los signos vitales de esta persona el cual ya había fallecido.

Al lugar arribó el Secretario de la Agencia del Ministerio Público quien dio fe de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO para la necropsia de rigor, también estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del coordinador Eustaquio Martínez Azamar, y SSP Región IX comandados por el Delegado Julio César Jiménez.