Tecnisat Subcampeon de Torneo Libre de Fútbol

Tecnisat Subcampeón Torneo Libre

Leo Olmos.- Ayer por la noche se llevó acabo la final del Torneo Libre de futbol que se realiza cada lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Essbio.

Luis Enrique Sánchez patrocinador y dueño del Equipo Tecnisat e Iván Arias Cadena Capitán del equipo.

Los equipos que llegaron a la final de este torneo fueron Tecnisat  y Atlético Revolución resultando campeón este último, pero sin perder el ánimo los integrantes de Tecnissat jugaron hasta el último minuto con esas fuerzas que los llevo a esta final,  su capitán Iván Arias Cadena  por su parte los felicito por este gran juego.

Foto del recuerdo Equipo Tecnisat

En entrevista con el dueño  y patrocinador del equipo Tecnisat Luis Enrique Sánchez menciono que lo más importante es fomentar el deporte tanto en las personas adultas como en los jóvenes impulsándolos para que sigan practicando y se adentren al mundo deportivo, ya  que en su empresa es uno de sus mayores propósito,  de igual forma  felicitando al equipo por este torneo  y  a ver llegado a la final del balón pie.

El Capitán Iván Arias Cadena recibiendo el trofeo de Subcampeón

Todos los integrantes recibieron el trofeo con mucha alegría, fueron felicitados por sus familiares y amigos que desde las gradas les enviaban  porras. Felicidades Tecnisat