Vie. Abr 19th, 2024
  • Junto con los regidores, la Presidenta municipal Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, entregó pintarrones y material didáctico, en beneficio de escuelas de la costa y la zona rural.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la presencia de coordinadores de Telebachilleratos pertenecientes al sistema TEBAEV Zona Los Tuxtlas, así como docentes, patronatos de padres de familia y alumnos, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada y regidores, hicieron entrega de pintarrones y material didáctico para las escuelas de zona.

“Como siempre, el respaldo y el apoyo que nos da la doctora María Elena Solana Calzada, se refleja en los beneficios que hoy estamos recibiendo, le reitero nuestro aprecio y le doy las gracias a ella y su honorable cabildo”, expresó la maestra Libertad Cárdenas Escobar, Supervisora de TEBAEV en la Región de San Andrés Tuxtla, refiriéndose al apoyo de la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla.

En la entrega estuvieron presentes los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Ximena Tress Fadanelli, Concepción Carmona Caldelas, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez y Danae Vázquez Molina, quienes junto con la alcaldesa hicieron la entrega de los enseres educativos.

El evento se realizó en el patio central del palacio municipal y contó además con la participación de alumnos que realizaron gala con ensambles de estampas folclóricas y bailes regionales, destacando el Tebaev de Comoapan, con su tabla rítmica «El mariachi loco» en la que participaron  26 alumnos; el Tebaev de El Laurel, con su estampa “Quintana Roo: Chicleros”; y en un segundo momento, la estampa Veracruz Antiguo, participando 24 alumnos.

#ContigoDeCorazón