Televisor cae y golpea a pequeño de cuatro años de edad

 

  • En minutos fueron localizados los papás de los niños, quienes se trasladaron al hospital donde ya atendían al pequeñito

menor-descalabrado-por-una

NOTIVER

CAMERINO Z. MENDOZA, VER.

 

Un pequeñito resultó severamente lesionado al caerle encima un televisor que se hallaba en un mueble de madera, el accidente ocurrió el domingo en Camerino Z. Mendoza, oficiales de Tránsito y Vialidad auxiliaron al niño.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que tres niños estaban solos en su vivienda de calle Mártires de Chicago número 307, en Camerino Z. Mendoza, cuando accidentalmente un mueble se les vino encima.

El televisor que estaba en el mueble impactó a uno de los pequeños, de solo cuatro años, quien resultó con una herida en la frente y sangraba de manera profusa, lo cual generó pánico entre los niños quienes salieron a pedir auxilio.

Estaban sentados en la banqueta de la vivienda cuando un oficial de Tránsito de Camerino Z. Mendoza se percató del hecho, aproximándose para auxiliar al pequeño y solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

En minutos fueron localizados los papás de los niños, quienes se trasladaron al hospital donde ya atendían al pequeñito. En la sala de la vivienda quedó la evidencia del accidente, el mueble de madera y el televisor tirados en el piso.

Francisco Marín Sánchez, delegado de Tránsito y Seguridad Vial, indicó que del caso se notificó al DIF Municipal para que realicen las investigaciones, ya que no se descarta una probable conducta delictiva de omisión de cuidados por parte de los padres del niño lesionado.