Jue. Abr 18th, 2024
  • Los desconocidos allanaron un domicilio de Colón y General Anaya de la colonia Hernández Ochoa, en busca de una persona, pero como no encontraron a nadie

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Alarma y temor entre vecinos de la colonia Hernández Ochoa, luego de que la tarde de ayer un grupo armado irrumpió en una vivienda ubicada en las calles Cristóbal Colón y General Anaya, en donde supuestamente iban por una persona, misma que al no encontrarla se retiraron a bordo de dos vehículos.

El hecho causó miedo entre los habitantes de ese populoso sector, que demandaron la presencia de elementos de las corporaciones policiacas, quienes se movilizaron hasta ese lugar, quienes peinaron toda la zona en busca del comando armado, que se hizo ojo de hormiga.

Según los testigos de los hechos ocurridos a las 13:00 horas, los individuos armados traían los rostros cubiertos y andaban a bordo de dos vehículos. Se desconocen si esas personas pertenecen a alguna corporación policiaca que andaban tratando de cumplimentar alguna orden de aprehensión, ya que nadie supo informar nada al respecto.