Temporada 2010 de la Liga “Veteranos Máster”

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se jugó una jornada más del campeonato de Veteranos Máster, para mayores de 50 años, en donde el club deportivo La Fragua, del amigo Luís Moreno, sigue viento en popa; ya que esta semana le metió otra zancadilla al actual campeón de Liga, Sporting Sugar de la ciudad cañera de Juan Díaz Covarrubias, con un marcador, por cierto apretado, de 1 gol a 0, el cual ya se encuentra a media tabla de la posición general, siguiéndole los pasos al club Sihuapan, que en esta jornada golea al débil equipo de Belén Chico, con marcador de 5 a 1, los de la colonial Santiago Tuxtla, pierden un poco de gas al perder con Reserva de la Biosfera, con un marcador de 1 a 0.

            Por otra parte los de la tropa del ‘Pelón’ Tapia, le da tremenda goliza al club Mercurio, con un marcador de 6 a 2, ocupando así la quinta posición de la tabla general, los de Ley Lerdo, son superados ampliamente por los chicos de la turística ciudad de Catemaco, el club Azteca, al son de 4 a o, siguiendo estos en la punta de la tabla, los del equipo Independiente no quieren perder el lugar de honor y reparten puntos con los Bucaneros del club Pirata, llevándose los primeros  puntos extras, marcador de 1 a 1.

            Los que están que no creen en nadie, son los hechiceros del licenciado, Aguilar, en esta ocasión le ganan a los militares del ex/sargento Marro (2 a 0), ocupando así el liderato general, con 17 puntos.

            Después de este pequeño resumen les damos a conocer el roll de juegos de la jornada 7.

            San Francisco vs. Santiago, en el campo Nov Camp (2); La Unión vs. Brujos, en Ranchoapan; Mosaicos vs. Mercurio, en Matacapan; La Fragua vs. Independiente, en el Nou Camp (1); Ley Lerdo vs. Biosfera, en Calería; Sihuapan vs. Dragones, en Sihuapan; Belén Chico vs. La Victoria,  en Wembley y Sporting vs. Aztecas, en Covarrubias.

Descansa el equipo de Piratas; Todos estos juegos son a las 5 de la tarde.

Seguiremos informando…